filter_list

Toma ideas para tu piscina con las 7 piscinas únicas en el mundo


Piscina recien construida


Si no sabes cómo hacer una piscina de obra, lo mejor es que consultes a los mejores profesionales en la construcción de piscinas. En Wannatry contamos con los mejores profesionales en la construcción de piscinas en tu zona, por lo que tendrás fácil encontrar la piscina ideal según tus gustos.

Mientras tanto, hemos preparado una lista con las piscinas más únicas del mundo para que cojas alguna que otra idea para tu futura piscina de obra y tengas algo en lo que inspirarte mientras buscas a los mejores profesionales en la construcción de piscinas cerca de ti.

 

Piscina Roja del Hotel The Library

Piscina Roja del Hotel The Libary

 

Esta piscina se encuentra en Tailandia en el hotel The Library y sólo una imagen basta para mostrar que es una de las piscinas únicas en el mundo. Su color rojo característico se debe a los azulejos pequeños que la decoran con colores de tonalidades rojas pese a que el agua que hay en ella no está pigmentada con ningún color.

 

Piscina del Hotel San Alfonso del Mar

Piscina del Hotel San Alfonso del Mar

 

Esta piscina se encuentra dentro del resort San Alfonso del Mar en la Región de Valparaíso, Chile. Probablemente no tengas tanto espacio para construir tu piscina, pero es normal, esta piscina es la más grande del mundo, muy poca gente se podría permitir tenerla en su propia casa. Cuenta con más de 1 Km de largo y su profundidad máxima es de tres metros, por lo que no es raro ver algún que otro velero pequeño navegando por sus aguas.

 

Piscina colgante del Hotel The Joule

Piscina colgante de Hotel The Joule

 

Esta piscina está ubicada en la planta número 10 del hotel The Joule, en Dallas. Lo más sorprendente de esta piscina es que sobre sale un par de metros por fuera de la fachada del edificio en el que se encuentra, edificio de estilo neogótico, lo que le hace destacar junto a su ubicación. Esta piscina sólo es apta para aquellos a los que no les importe mucho las alturas y que el vértigo no sea su enemigo.

 

Piscina del Hotel Ubud Hanging Gardens 

Piscina del Hotel Ubud Hanging Gardens

 

Da el primer paso

¡Regístrate!

Y a ti, ¿qué se te da bien?

Esta piscina se encuentra ubicada en el Resort Ubud Hanging Gardens, en Ubud, Indonesia y conquista sobre todo por las vistas tan espectaculares que se pueden observar desde ella si eres uno de los afortunados que visitan este hotel. Esta compuesta por dos niveles y su diseño hace que la piscina y el paisaje se unan en un solo plano y pierdas la noción del tiempo en un entorno tan natural como pueden ser las colinas en las que se establece.

 

Piscina del Resort Marina Bay Sands

Piscina del Resort Marina Bay Sands

 

Esta es una de las piscinas más increíbles que podrás encontrar alrededor del mundo. Tiene 150 metros de largo y se encuentra en el piso 57 del hotel formado por tres torres. Desde ella podrás ver sin problemas la Bahía de Singapur.

 

Piscina Nemo 33

Piscina Nemo33

 

Con esta piscina dejamos atrás las piscinas para relajarse y disfrutar de un buen cocktail mirando las preciosas vistas que las rodean para pasar a una piscina más “profesional”. Y no nos referimos a la calidad de sus aguas o de sus materiales, nos referimos a las actividades que se llevan a cabo en ella. La piscina Nemo 33 se encuentra en Bélgica y mide nada más y nada menos que 33 metros de profundidad. En ella, submarinistas profesionales y de apnea entrenan sin necesidad de ir al mar a hacerlo.

 

Piscina de Villar de Omaña

Piscina de Villar de Omaña

 

Hemos querido añadir esta piscina a la lista, no por ser una piscina lujosa, sino por su carácter único en el mundo. Se trata de una pequeña piscina, antes pilón, que se encuentra en una pequeña localidad leonesa y que se caracteriza por estar instalada dentro de una rotonda. Esta piscina ha despertado muchas mofas y son muchos los curiosos que cuando pasean por la zona se sorprenden al ver algo así en una zona tan apartada de la geografía española. Aunque tengas oportunidad de construir tu piscina en algo así, desde Wannatry te aconsejamos que mejor no lo hagas.

Como puedes ver, las piscinas también pueden ser verdaderas obras de arte, aunque realmente no se necesiten grandes espacios para construir una que reúna todas las características para satisfacer tus necesidades. Si te dedicas a la construcción de piscinas y quieres llegar a más clientes, desde Wannatry te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de profesionales y publiques tu anuncio de forma gratuita.
 

Artículos relacionados

  • Construye tu propia piscina ecológica en tu casa en 7 pasos

    Las piscinas naturales siempre son una gran opción para darse un chapuzón cuando el calor empieza a aparecer, pero para ello siempre tenemos que desplazarnos un mínimo de kilómetros o tenemos que ir con cuidado para saber en qué piscinas naturales está autorizado el baño, además de que siempre suelen ser más inseguras que las piscinas tradicionales.