Wannatry - Terminos y Condiciones

1. Objeto.

El presente Contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones de uso de los servicios ofrecidos por Comerleads, S.L. (en adelante WannaTry) disponible en la siguiente URL (www.wannatry.es). Estas condiciones, serán aplicables a los Clientes registrados en la referida web, e interesados en los productos y/o servicios ofrecidos por WannaTry en su página web.

Al registrarse en WannaTry, los Clientes reconocen haber leído y estar informado de los presentes términos y condiciones generales de uso, los cuales aceptan de forma expresa en su totalidad al hacer “clic” en el recuadro emergente denominado “Acepto los Términos y Condiciones Generales de Uso”.

2. Servicios de WannaTry

WannaTry es un lugar de encuentro en internet dirigido a profesionales o empresarios (en adelante “Los Usuarios” o “el Usuario”), interesados en comprar y/o vender productos y servicios a través de la página web www.wannatry.es.

WannaTry es una aplicación que actúa como mero intermediario entre el vendedor y el comprador (Usuarios), mediante la cual se les permite, a través de una plataforma dinámica, segura, sencilla, rápida, y de fácil uso; dar visibilidad, promocionarse y ofertar sus productos y/o servicios.

El Usuario acepta expresamente que el uso que efectúe de los servicios contratados será realizado por su cuenta y riesgo.

2.1 Servicios y Registro

Los Usuarios podrán disfrutar de los servicios de WannaTry creando de forma fácil y sencilla una cuenta de usuario, mediante la cumplimentación de los datos requeridos en el portal. WannaTry condiciona la utilización de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

Para iniciar sesión y empezar a disfrutar de los servicios de WannaTry el Usuario deberá darse de alta en el Portal de www.wannatry.es, indicando el nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y contraseña; pudiendo optar por cualquiera de las distintas formas de notificación de las comunicaciones, tales como: (1) Teléfono o (2) Chat (3), Sólo Teléfono, que pudieran derivarse por la actividad e interacción entre usuarios dentro del propio Portal de www.wannatry.es.

Seguidamente, el Usuario deberá completar el formulario de publicación de servicios y cada uno de los apartados que allí se detallan, que se mencionan a continuación:

El Usuario reconoce que una vez puesto a la venta su servicio o producto, estará emitiendo una oferta de venta, la cual será vinculante desde que ésta fuese aceptada por un Usuario interesado, de conformidad con lo previsto en el Código Civil español.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a WannaTry en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de WannaTry y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en nuestro apartado “Política de Privacidad”.

2.2 Características de WannaTry

WannaTry es una aplicación que actúa como mero intermediario entre el vendedor y el comprador. En consecuencia, no es propietaria de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores. Asimismo, tampoco interviene como intermediario en el proceso de negociación y contratación de los Servicios prestados por los Usuarios.

WannaTry no revisa ni valida los productos que los usuarios ofrecen a través de la plataforma, por lo que WannaTry no será en ningún caso responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los usuarios y/o de terceros a través del servicio, así como tampoco será responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de WannaTry no pueden ser devueltos a WannaTry, ya que la misma actúa como una plataforma gratuita de encuentro e intermediación. En caso de devolución o cambio del producto, los mismos deberán ser pactados directamente entre el vendedor y el comprador (los Usuarios). Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de WannaTry, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que WannaTry pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.

El Usuario que desee contratar los productos o servicios promocionados a través del Portal www.wannatry.es, estará sujeto al pago de un precio convenido entre los Usuarios, bien sea por “Hora” o a “Convenir” y durante el periodo fijado al efecto, tal y como se detalla en el fichero de publicación de anuncios del Portal. A dichos importes pactados entre las partes, se le deberán incluir el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente.

3. Acceso a la Cuenta de Usuario y Navegación

El acceso tendrá lugar mediante el navegador del Usuario y el empleo de una clave creada por el Usuario. Dicha clave es confidencial y personalísimas por lo que habrán de ser debidamente custodiadas por el Usuario de modo que, en ningún caso, puedan ser utilizadas por terceras personas. El Usuario se hace plenamente responsable de la utilización que se pueda hacer de su clave personal, exonerando a WannaTry de cualquier responsabilidad al respecto.

El acceso al servicio podrá ser denegado a aquel Usuario que, de cualquier modo, haya incumplido sus obligaciones y compromisos.

El Cliente asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios.

4. Notificación, Compra y Venta de Productos y/o Servicios

Como en cualquier transacción, cuando un Usuario esté interesado en comprar uno de los productos que el vendedor ofrezca a través de la página web de WannaTry, el vendedor recibirá una notificación a su cuenta de usuario de la plataforma de WannaTry que le permitirá acceder y ver todos los detalles de la oferta recibida.

Por su parte, el comprador interesado en adquirir un producto a través de la aplicación de WannaTry, podrá iniciar una conversación con el vendedor a través de la página Web de WannaTry y coordinar todos los trámites en relación al servicio y/o producto.

5. Reserva de Derechos Inscripción

Previamente a la concesión del alta en el Portal, WannaTry deberá comprobar los datos depositados en el fichero de publicación del servicio, reservándose el derecho a eliminar o no publicar contenidos que contengan mensajes publicitarios, de promoción de productos, servicios o actividades comerciales o cualquier otro objeto que difiera de la mera difusión de opiniones o información.

WannaTry no aceptará, ni publicará textos cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia. Los contenidos deberán ser respetuosos con la dignidad de las personas y no podrán contener palabras o expresiones que fomenten, promueven o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o una persona determinada por razón de su pertenencia a aquel por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, pertenencia a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad. No podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otras personas o empresas concretas. No se admitirán comentarios con contenido obsceno o pornográfico.

6. Servicio de visibilidad

Próximamente WannaTry pondrá a disposición de sus Usuarios servicios opcionales de visibilidad, que permita destacar e incrementar la visibilidad de sus anuncios en la página web de WannaTry, y mejorar el posicionamiento de sus productos y/o servicios. Dichos servicios, contarán con sus propios términos y condiciones.

7. Precios

La prestación de los Servicios de subscripción, por parte de WannaTry, tiene carácter gratuito para los Usuarios.

8. Notificación de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a WannaTry en la que se contengan los siguientes extremos:

9. Exclusión de Usuarios

WannaTry se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, WannaTry también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.

10. Reclamaciones y Servicio de Atención al Cliente

Las reclamaciones deberán ser cursadas preferentemente mediante comunicación al correo electrónico webmaster@wannatry.es o a través del número de teléfono +34 91 014 98 22, o de forma fehaciente, dirigida a Comerleads, S.L., Att. Servicio de Resolución de Incidencias, con domicilio en Calle Alejandro González, 5. CP 28028 Madrid. (España).

11. Indemnizaciones

Los Usuarios se comprometen a resarcir y mantener indemnes a WannaTry así como a sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, subcontratistas, agentes, apoderados y empleados, de cualquier responsabilidad que derive del uso indebido por el Cliente del servicio contratado, o del incumplimiento por éste de cualquiera de las obligaciones reguladas en el Contrato, incluyendo sin limitación, el incumplimiento de cualquier manifestación o garantía, siendo el único responsable del pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios que, en su caso, deban ser abonadas a terceros o a WannaTry.

12. Duración y terminación

La prestación del servicio del Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. WannaTry, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, WannaTry advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Portal y de los demás Servicios.

13. Calidad del Servicio y Exención de Garantía

Ni WannaTry ni sus proveedores de información, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados y subcontratistas; garantizan ningún resultado en relación con la afluencia mínima de usuarios a los soportes contratados, ni el éxito de los anuncios o publicación sobre los productos y/o servicios del Usuario o cualquier información, que haya sido suministrado o esté en relación con WannaTry.

WannaTry excluye en su propio nombre y de sus proveedores, licenciantes, licenciados, subcontratistas, consultores, agentes, apoderados y/o empleados cualquier tipo de garantía en particular, pero sin limitación, sobre: (1) accesibilidad, idoneidad o contenido del servicio contratado y/o información, productos o servicios accesibles a través de dicho servicio; (2) calidad satisfactoria y comerciabilidad y/o de aptitud para un propósito determinado.

14. Limitación de Responsabilidad

WannaTry, sus proveedores de información, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas, no serán responsables, en ningún caso, por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial, derivados del Contrato, por el uso por terceros del servicio contratado y/o de los sitios web que enlaza, así como por los actos, errores u omisiones de terceros a los que WannaTry, mediante acuerdos, facilita enlaces hacia contenidos, anuncios, o cualquier otro tipo de datos o información.

WannaTry no tendrá ninguna responsabilidad por fallos o mora en sus prestaciones en los supuestos que el retraso venga causado por huelga laboral o cierre patronal, restricción de suministro, disturbios, actos de terrorismo, insurrección, incendio, inundación, tormenta, explosión, terremoto, fallos en Internet, virus informático, guerra, acciones gubernamentales o cualquier otra causa de fuerza mayor que esté razonablemente fuera del control de WannaTry.

Excepcionalmente, WannaTry será responsable, así como sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas, por los actos imputables a cualquiera de ellos; exclusivamente por daños directos causados por: fallos en la prestación del servicio, error, omisión, interrupción, pérdida, defecto, falta de suministro, virus informático, destrucción, acceso no autorizado, alteración y uso ilegítimo de los archivos.

15. Protección de datos personales

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos del 27 de abril de 2016 y en la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de España (LOPD), los datos personales suministrados por el usuario con la finalidad de darse de alta y registrarse en Wannatry (Nombre, Correo Electrónico y Teléfono Móvil), únicamente serán tratados con la finalidad de habilitar y gestionar su cuenta, para que pueda interactuar con las distintas empresas y usuarios interesados en la contratación de sus productos y/o servicios ofrecidos en Wannatry.

Los referidos datos serán almacenados en un fichero automatizado titularidad de Comerleads, S.L., debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad que se detallan en nuestra Política de Privacidad.

En este sentido, WannaTry, manifiesta a los usuarios que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan a la acción humana o del medio físico o natural, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y el citado Reglamento Europeo de Protección de Datos.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, usted tiene derecho al acceso de los mismos y sus datos permanecerán en este fichero hasta que manifieste su deseo de limitación, portabilidad, rectificación u oposición. Para ejercer sus derecho podrá hacerlo de forma gratuita marcando al número (+34) 910149822, a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: webmaster@wannatry.es o a través de correo ordinario dirigido a Comerleads, S.L., con domicilio en Calle Alejandro González, 5. CP 28028 Madrid. (España)

Para más información sobre cómo tratamos tus datos, visita nuestra Política de Privacidad.

16. Modificaciones

Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por WannaTry, cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

17. Mayoría de edad

Al contratar los servicios ofrecidos por WannaTry, el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años y que comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.

18. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Los términos y el uso del Portal de WannaTry, serán regidos e interpretados de acuerdo a la legislación española, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales del domicilio del usuario.

Para cualquier sugerencia escríbanos por correo electrónico a webmaster@wannatry.es, o llámenos al siguiente número de teléfono (+34) 910149822.

Da el primer paso

¡Crea tu anuncio!

Y a ti, ¿qué se te da bien?

keyboard_arrow_up keyboard_arrow_up