Wannatry - Quienes somos

Wannatry es una herramienta online enfocada a la prestación de servicios entre particulares. Si eres un cliente y necesitas un servicio puntual, en Wannatry encontrarás a los mejores profesionales particulares cerca de ti. Si eres un particular o un profesional freelance, con Wannatry podrás ofrecer multitud de servicios, aumentar tu cartera de clientes y empezar a ganar ingresos extra a final de mes.
El objetivo principal de Wannatry es dar visibilidad y proyección a la “Economía Colaborativa”, uniendo a los clientes con los particulares que, aprovechando sus habilidades y conocimientos, quieran ofrecer sus servicios y ganar dinero fácilmente. Por lo tanto:

Si tienes una habilidad:


  1. Empieza por dar de alta tu servicio asociándolo a una ubicación para que los clientes te encuentren fácilmente.
  2. Escoge bien la imagen de tu perfil y no te olvides de describir tu servicio.
  3. Comparte tu anuncio en redes sociales, servicios de mensajería instantánea o servicios de correo para lograr más alcance y difusión, así encontrarás más clientes interesados en tu servicio.

Si tienes una necesidad:


  1. Introduce en el buscador aquello que buscas y el lugar donde lo estás buscando. Si quieres, puedes facilitar a la herramienta tu ubicación, así podrás encontrar mejor lo que buscas.
  2. Haz clic en el servicio que te interese, consulta la información y contacta.
  3. Valora al usuario en el que has confiado.

Rápido, sencillo y seguro. En Wannatry validamos a conciencia tanto usuarios como servicios, para ofrecer a nuestra comunidad una web útil, eficaz y de confianza. Wannatry no obtiene ningún beneficio por intermediar entre usuarios, por lo que es indispensable hacer un uso responsable de la herramienta y ser respetuoso con los usuarios con los que contactes.
Wannatry ofrece múltiples oportunidades para todo el mundo ¡Aprovecha bien la tuya! Si quieres, puedes echar un vistazo a los Consejos de Uso donde encontrarás información práctica con la que usar con efectividad y responsabilidad la herramienta.
¿A qué esperas para unirte a la comunidad de profesionales de Wannatry? ¡Regístrate!

Da el primer paso

¡Crea tu anuncio!

Y a ti, ¿qué se te da bien?

keyboard_arrow_up keyboard_arrow_up