filter_list

Los 8 wedding planners más conocidos en el mundo en el mundo de las bodas


Planificadores de bodas


Dentro del mundo de los organizadores de eventos existen muchos tipos de eventos, desde eventos informales, eventos de empresa, eventos sociales, etc; pero sin duda uno de los eventos que puede llegar a ser muy importante en la vida de cualquier persona son las bodas. Muchos organizadores de eventos se especializan en la organización de bodas y son conscientes de la gran presión bajo la que trabajan. Si estás buscando al mejor wedding planner cerca de ti y quieres saber cuáles son los mejores organizadores de eventos especializados en bodas existen en el mundo, a continuación podrás leer la lista que desde Wannatry hemos hecho para ti. Así podrás recoger ideas para tu futura boda ¡Toma nota!

 

Es importante que elijas al organizador de bodas correcto

Las bodas espectaculares no son imposibles de conseguir y menos si es la tuya. Uno de los factores más importantes para tu boda salga no bien, sino perfecta, es saber elegir bien al organizador de bodas correcto. Organizar un evento no es una tarea fácil y menos aún si ese evento es una boda. Los errores pueden costar el doble y tu gran día puede quedar arruinado en cuestión de segundos. Por eso, es muy importante que sepas escoger de forma correcta al mejor organizador de eventos, especializado en bodas, claro. Pide recomendaciones de personas cercanas a ti, compara presupuestos y, lo más importante, la boda es la tuya, por lo que tienes que encontrar a algún organizador de bodas que esté dispuesto a escuchar tus peticiones.

 

Matthew Robbins

Matthew Robbins es un gran conocido dentro del mundo de la organización de bodas. Este organizador de eventos especializado en la organización de eventos nupciales, confía el éxito de sus eventos en la decoración y en el diseño para hacer único un evento de tal magnitud. Una de las características que pueden diferenciar a Matthew del resto de organizadores de eventos especializados en bodas es que él, se preocupa tanto por el gusto personal de sus clientes que, antes de nada, les realiza un cuestionario con el que descubrir qué estilo es el de su cliente. De esta forma, aunque aplique su toque personal a los eventos que organiza, éstos están completamente orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes ya que se la decoración, el diseño y el funcionamiento del evento se adapta perfectamente al estilo de los novios.

 

Matthew Robbins

Fuente de la Imagen: weddingplannermag.com

David Tutera

David Tutera es uno de los organizadores de eventos más conocidos dentro y fuera de la televisión. David no sólo está especializado en la organización de bodas, sino que también es conocido por organizar eventos informales en casa de famosos como Matthew McConaughey, Elton John o Tommy Hilfiger o por ser el organizador de la fiesta posterior a la gala de los Grammy en Nueva York. Además, es muy conocido por llevar a cabo el programa El encantador de bodas o My Fair Wedding with David Tutera. 

 

Fuente de la imagen: kena.com

Michelle Rago

Si algo caracteriza a Michelle en las organizaciones de boda que lleva a cabo es la originalidad de sus métodos para hacerlo ¿A qué nos referimos con esto? A que si en algo destaca Michelle es en organizar viajes de boda, con evento nupcial incluido. Sí como lo lees, Michelle Rago posee una empresa en la que, entre otros servicios, ofrece el de organización de bodas. Para que veas cuál es su influencia en el evento nupcial, Michelle pone a disposición de los novios servicios de transporte hasta el destino, de alojamiento, organización de la boda e, incluso, excursiones con los invitados.

 

Preston Bailey

Este panameño lleva más de 30 años dentro del sector de la organización de eventos, más concretamente dentro de la organización de bodas. Preston tiene la suerte de poder decir que ha organizado bodas tan importantes como la de Bill Cosby, Donald Trump, Catherine Zeta Jones o Liza Minnelli. Además de la decoración de eventos nupciales, Preston se dedica también a impartir cursos de decoración y organización de eventos o publica libros en los que comparte con sus lectores sus trucos de decoración.

Preston Bailey

Da el primer paso

¡Regístrate!

Y a ti, ¿qué se te da bien?

 

Mindy Weiss

Esta organizadora de eventos, está especializada en la organización de eventos nupciales y lo hace desde su despacho en Bervely Hills. Además de organizar las bodas de innumerables famosos como Ben Affleck, Nicole Richie o Fergie, también ha publicado numerosos libros y ha dado un paso más allá introduciéndose en el sector de la joyería y diseñando joyas.

Mindy Weiss

 

Kevin Lee

Kevin es conocido en todo el mundo, pero más en Los Ángeles. Este organizador de eventos es muy conocido por haber llevado a cabo la organización de una de las bodas más sonadas del año 2000, el enlace entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Desgraciadamente ese matrimonio no duró mucho, pero la carrera de Kevin sí que lo hace, ya que lleva más de 20 años organizando bodas como la de Drew Barrymore u Oprah Winfrey. 

 

Colin Cowie

Este sudafricano tiene el placer de ser uno de los organizadores de eventos favoritos entre las celebridades de américa y del mundo entero. Collin ha tenido el placer de organizar eventos para personas como Kim Kardashian o Tom Cruise . Además, al igual que algunos de sus compañeros, también participa en programas de televisión como experto en la materia.

Colin Cowie

 

Yifat Oren

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con Yitaf Oren, residente en Los Ángeles y conocida dentro del mundo de la organización de eventos tras pasar más de 15 años dedicándose a ello. Su especialidad son las bodas, y su nombre y trabajo se ha dejado ver por bodas como la de Natalie Portman o Reese Witherspoon.

Yifat

 

Estos son sólo 8 de los organizadores de eventos, en especial de eventos nupciales, que puedes encontrar por el mundo. No sabemos cuál es tu presupuesto, pero como lo más probable es que alguno de estos se salgan de él, te animamos a que visites Wannatry y encuentres al mejor organizador de eventos de tu zona al que confiarle tu boda.

Si tú eres uno de ellos y estás leyendo esto, que sepas que a ti también podemos ayudarte ¿Cómo? Muy fácil, regístrate en Wannatry y sube tu anuncio totalmente gratis. Así podrás encontrar a nuevos clientes interesados en tu trabajo y ganar dinero de forma fácil y segura.

 

Artículos relacionados

  • Cómo planear un evento de manera eficaz

    Planificar un evento es una tarea mucho más compleja de lo que imaginamos. Requiere de grandes dosis de creatividad, experiencia y control. Pocas profesiones necesitan tanto de una capacidad de multitarea como ser organizadora de eventos, por ejemplo.
  • Ahorra dinero en la planificación de tu evento

    La organización de eventos puede llegar a ser una verdadera pérdida de dinero y más cuando no estamos acostumbrados a planificar eventos de forma regular. Muchas empresas organizadoras de eventos cuentan con mayores presupuestos dentro de la organización de eventos por lo que son capaces de organizar toda clase de eventos.
  • ¿Cómo ser organizadora de eventos?

    ¿Te consideras una persona organizada? ¿Adoras preparar al detalle cada viaje y excursión? ¿Te encanta organizar fiestas y ser detallista con tus invitados? Si tu respuesta es sí, seguramente tengas en mente dedicarte a la producción de eventos. Trabajar en organización de eventos es apasionante a la vez que exigente, y requerirá de ti las mejores cualidades. Primero de todo, debes ser consciente de todo lo que es un evento y qué hay detrás de lo visible: muchos esfuerzos en organización, grandes dosis de creatividad y muchas horas de trabajo.