Publica un anuncio Publica un anuncio Entra Regístrate search chat Beta
Precio a convenir
K-9Mail
5a58bcf729ce8b266d2a9f9e
0
share

K-9Mail

. Todos nuestros conductores son profesionales, todos con las correspondientes acreditaciones (capacitación como transportista, tarjeta de transporte, seguros de mercancías, incluso algunos de ellos con capacitación para transporte de animales vivos), lo cual da la tranquilidad al cliente de que sus mercancías serán tratadas como si fueran las del mismo conductor, con sumo mimo y cuidado. Esto nos permite ofrecer un servicio nuestros K-9 Mail es una empresa de servicios en el ámbito del transporte, dedicándose al alquiler de vehículos industriales con conductor clientes a un precio módico.
Profesionales competitivos que se adaptan a las necesidades de cada cliente en cada momento, siendo nuestra firma la atención y eficacia de cada uno de nuestros conductores.
Alquilar una furgoneta industrial esta al alcance de cualquier cliente, sin fianzas, sin preocupaciones, ya que nuestros precios incluyen tanto el gasoil, como autopistas, peajes, etc, exceptuando pasos especiales como ferry.
Nuestros servicios están dirigidos tanto a Particulares como a Empresas, los primeros con necesidades puntuales y los segundos con servicios ocasionales o regulares.
Tenemos una amplia experiencia en planificación de rutas y desarrollo de campañas publicitarias, tanto provinciales como nacionales.
Los vehículos se pueden contratar en su población por horas o en largas distancias por kilómetros.
Todo servicio se cuenta desde el domicilio del cliente hasta el lugar de destino.
Servicios a toda España y Europa. Tfno.691219308

Ámbito de servicio
a 20km
Disponibilidad

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Valoraciones

0 opiniones Da tu opinión

Da el primer paso

¡Crea tu anuncio!

Y a ti, ¿qué se te da bien?

keyboard_arrow_up keyboard_arrow_up