Wannatry - FAQ

Servicios

  1. Subir un servicio

Para anunciar tu servicio o servicios en Wannatry, haz clic en cualquiera de los botones “Publica un Anuncio”. Una vez estés en el formulario, deberás completar todos los campos que componen el alta del servicio, ten en cuenta que alguno de estos campos debe tener una extensión mínima, pero no te preocupes, dispones de indicadores para saber cuál es la extensión de cada uno de los campos. Nuestro consejo es que utilices un título y una descripción atractivos para que contraten más rápido tus servicios y no quede duda alguna sobre lo que ofreces.

Recuerda que no está permitido utilizar fotos de terceros o extraídas de Internet, nuestra recomendación es que tomes las fotografías con luz natural y que en ellas se muestren bien los detalles de los servicios que ofreces (puedes hacer una foto principal y utilizar el resto para enseñar diferentes detalles).

  1. Cómo encontrar un servicio

Wannatry es una web que te permite ofrecer y encontrar servicios cerca de ti. Los servicios se ordenan según la cercanía a tu ubicación, por lo que siempre verás primero aquellos que estén más próximos a tu dirección. Si quieres tener una experiencia completa y saber exactamente cuáles son los servicios que están más cerca de ti, te recomendamos que dejes al navegador acceder a tu ubicación , para ello sólo tienes que aceptar el pop-up de ubicación que aparecerá en tu navegador cuando accedas a Wannatry.

Una vez encuentres el servicio que te interesa, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón “Chat” o “Teléfono” y entablar una conversación con la persona que ofrece el servicio. Aunque eres libre de contactar con el profesional a través de tu teléfono, siempre puedes utilizar el chat de la herramienta, así podrás tener un historial de todo lo acordado con el profesional en nuestra base de datos y recurrir a nosotros si tienes algún tipo de problema.

Cuando el trato esté cerrado, tendréis que acordar entre vosotros las condiciones de la transacción, es decir, la forma de pago, el precio final, el día en el que se llevará a cabo el servicio, etc.

  1. Denunciar un servicio

Si encuentras algún servicio que incumple alguna de nuestras condiciones de uso, tienes la opción de denunciarlo para que podamos revisar el anuncio y tomar las medidas oportunas para que nuestra comunidad de profesionales particulares siga siendo una comunidad de calidad.

Sólo tienes que acceder a la ficha del servicio y pulsar en el enlace “Denunciar este servicio” en la parte derecha de la ficha. Lo siguiente que deberás hacer es indicar cuál es el motivo de tu denuncia de entre los motivos que te facilitamos y nos expliques por qué has decidido denunciar el servicio. Los motivos de denuncia que encontrarás son:

Cualquier comentario que quieras añadir, puedes hacerlo gracias al cuadro de texto que aparece bajo los motivos de denuncia, siéntete libre de explicarnos por qué has decidido denunciar y nosotros te escucharemos y estudiaremos tu reporte.

  1. Me han eliminado un servicio

En Wannatry puedes ofrecer y contratar servicios cerca de ti. No obstante, hay algunas condiciones que, si se incumplen, pueden provocar la retirada del servicio. Entre otras cosas no está permitido:

  1. Consejos de seguridad

Siempre que elijas un servicio, te recomendamos que quedes en persona para la ejecución del servicio, ya que de ese modo podrás revisar bien su desarrollo y ejecución y comprobar si está todo en orden.

Si al chatear con la persona ésta no te inspira confianza, busca otro profesional. Fíjate en sus valoraciones y recomendaciones. En caso de que detectes algo raro, ayúdanos reportándolo a través de la web o escribiéndonos un email a webmaster@wannatry.es.

  1. Filtros de búsqueda

Una vez realices una búsqueda a través del buscador o accedas a una categoría concreta en un lugar concreto, puedes utilizar los filtros para afinar más tu búsqueda. Con ellos puedes determinar el radio de prestación del servicio, el precio mínimo y máximo que pagarás por lo que buscas, el horario y los días de prestación del servicio, la forma de contactar con el profesional, etc.

  1. Eliminar un anuncio

Para eliminar un anuncio, accede a tu cuenta con tu email y contraseña y entra en tu perfil privado. En el apartado de “Mis anuncios” encontrarás todos los servicios que hayas dado de alta en Wannatry, sólo tendrás que pulsar el botón de eliminar que aparece en la miniatura del servicio que deseas eliminar. Debes tener en cuenta que, si eliminas un anuncio, no podrás recuperarlo.

  1. Eliminar conversación

Para eliminar una conversación con un profesional, que ya no utilices, dirígete al apartado “Chats”, dentro de tu área personal, selecciona la conversación que quieres eliminar y pulsa en los tres puntos que encontrarás a la derecha de la conversación. Allí aparecerá la opción de “Eliminar conversación”.

En Wannatry te aconsejamos que utilices el chat de la herramienta como garantía, ya que si tienes algún problema con alguno de los profesionales con los que contactes, aunque elimines la conversación, puedes ponerte en contacto con nosotros ya que moderamos las conversaciones entre nuestros usuarios.

  1. Editar perfil

Para editar la información de tu perfil, simplemente pulsa el icono formado por tres líneas horizontales que aparece en la parte superior izquierda de tu pantalla. Desde ellas podrás acceder al apartado de “Mis anuncios” donde además de ver y editar los anuncios que hayas publicado en Wannatry, podrás editar tu perfil. Sólo tienes que hacer clic en el botón de “Editar perfil” que encontrarás en la parte superior de la pantalla. En el formulario que aparece con tus datos, podrás actualizar tu nick de usuario, email y teléfono de contacto.

  1. Valoraciones

La comunidad de Wannatry depende, en gran parte, de la honestidad y confianza de nuestros usuarios, por eso disponemos de un sistema de valoraciones. De esta forma, el resto de los usuarios puede conocerte mejor a través de la valoración que han realizado sobre ti los clientes con los que has interactuado anteriormente.

Si quieres valorar a un profesional, sólo debes acceder a la ficha de su servicio y dirigirte a la parte inferior de ésta, justo después del mapa. Ahí encontrarás la opción de “Da tu opinión” con la que podrás valorar a un profesional, pero para poder hacerlo tienes que haber mantenido, al menos, una conversación mediante chat con el profesional.

Cuando accedas a la ficha de valoración, podrás escribir tu valoración y puntuar la experiencia con ese profesional desde 0 estrellas hasta 5 estrellas. En tu comentario deberías explicar cómo se ha desempeñado el servicio, si estás de acuerdo con el resultado, si el profesional que has elegido ha actuado como tal, etc. No te olvides que el comentario será público, por lo que te recomendamos no dejar datos personales.

Gracias a tu valoración y a la del resto de usuarios, la plataforma detectará de forma automática tanto el número como la calidad de las valoraciones que acumulen cada uno de los profesionales valorados. De esta forma, la posición de los anuncios de profesionales con buenas valoraciones será mejor y aparecerán de los primeros en la lista de resultados.

  1. Notificaciones

Las notificaciones serán enviadas desde el site cada vez que tengas un nuevo chat pendiente de contestar, por lo que te invitamos a que aceptes las notificaciones de tu navegador, tanto en la versión de pc, como en tablets o móviles, ya que aparecerán a través de éste.

  1. Contraseña olvidada

No te preocupes si no recuerdas qué contraseña utilizaste en Wannatry, ¡te enviaremos una nueva! Simplemente haz clic en “Entra o Regístrate” luego en “Iniciar Sesión” y por último en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Así recibirás una nueva clave en el mail que tengas vinculado a Wannatry.

El envío del email puede tardar unos minutos en hacerse efectivo. Si al cabo de unos minutos sigues sin recibir el correo, recuerda echar un vistazo a la bandeja de spam (correo no deseado), ya que puede haberse alojado aquí. Si sigues sin recibir el email o tienes algún problema con tu cuenta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email webmaster@wannatry.es.

Para reestablecerla, recibirás un enlace, desde donde podrás añadir una nueva contraseña.

Da el primer paso

¡Crea tu anuncio!

Y a ti, ¿qué se te da bien?

keyboard_arrow_up keyboard_arrow_up