filter_list

Reparación de ordenadores: Mantenimiento de equipos informáticos

Si ofreces el servicio de reparación de ordenadores échale un vistazo a nuestros artículos. En nuestro blog podrás encontrar todas las novedades y consejos del mundo de la reparación de ordenadores. También encontrarás consejos y trucos para aumentar tu número de clientes y para que llegues a más gente.

8 tips para que hagas tú mismo el mantenimiento de tu ordenador

8 tips para que hagas tú mismo el mantenimiento de tu ordenador

El mundo de la informática está tan fusionado con el resto de los sectores, que en la mayoría de ellos se utilizan ordenadores, tanto ordenadores portátiles como ordenadores de sobremesa, para llevar a cabo las tareas. Aunque no todo es trabajar, hoy en día es muy extraño que una persona no cuente con un ordenador en su vivienda, pero son pocos los que saben realizar un buen mantenimiento informático y mantenerlo en buenas condiciones, por lo que no les queda más remedio que acudir a un informático a domicilio. Como en Wannatry queremos cuidar a nuestros usuarios, aquí te damos la oportunidad de que encuentres a los mejores profesionales en reparación de ordenadores cerca de ti, pero si lo prefieres, puedes echar un vistazo a esta lista con 8 tips que te ayudarán a mantener tu ordenador en buenas condiciones.

Cómo establecer los precios de tu servicio de reparación de ordenadores

Cómo establecer los precios de tu servicio de reparación de ordenadores

A simple vista, puede parecer que el precio de un servicio informático es difícil de establecer ya que las averías de un ordenador, pueden ser completamente diferentes a las de otro ordenador. Si te dedicas a la reparación de ordenadores puede que te hayas planteado más de una vez cómo establecer los precios de tus servicios. Debes tener en cuenta que, además de las grandes superficies que venden ordenadores, tanto ordenadores de sobremesa como ordenadores portátiles, y prestan servicios de mantenimiento y reparación, existen muchas tiendas de informática, a pie de calle, que ofrecen a  sus clientes servicios de mantenimiento informático y de reparación de ordenadores, por lo que tus precios deben ser competentes y tener una gran relación calidad - precio. Como sabemos lo complicado que puede ser saber exactamente qué precio establecer para cada uno de tus servicios informáticos, en Wannatry hemos decidido ayudarte y crear este artículo a modo de orientación para que sepas qué tarifas aplicar.