filter_list

Pintores: Guías de pintura profesionar. Pintar paredes y techos

Nuevas técnicas, consejos de pintores profesionales, trucos las últimas tendencias sobre pintura. Todo esto podrás encontrarlo en el blog de Wannatry. Queremos ofrecerte las últimas novedades y la mejor información para resolver todas tus dudas sobre pintura.

8 tips para que elijas al mejor pintor

8 tips para que elijas al mejor pintor

En la decoración de una vivienda, no sólo es importante tener en cuenta el mobiliario o los objetos decorativos que van a ser utilizados para decorar la estancia, sino que también debes tener en cuenta la pintura que vas a elegir para tus paredes. Está demostrado que las tonalidades y colores que se aplican actúan de forma diferente en los individuos. Por esta razón, tienes que saber quién va a pintar tu casa, si es profesional o si los materiales y herramientas que utilizará son los idóneos para pintar la casa.

4 tipos de herramientas que todo pintor debería tener para desempeñar bien su trabajo

4 tipos de herramientas que todo pintor debería tener para desempeñar bien su trabajo

Con saber cómo pintar una pared no basta, hacen falta maña, experiencia y un buen conjunto de herramientas básicas con las que pintar de forma segura y profesional. Muchos pintores, sobre todo los que llevan años trabajando y su profesionalidad les diferencia, saben cómo elegir bien las herramientas necesarias para realizar un gran trabajo de pintura. No sabemos si conoces a algún pintor o si tú lo eres y acabas de iniciarte en el mundo de la pintura, pero sea como sea, queremos ayudarte y explicarte cuáles son los 4 tipos de herramientas que todo pintor debería tener en su jornada de trabajo para desempeñar sus tareas sin problema alguno.

Colores de moda para pintar tu casa

Colores de moda para pintar tu casa

Muchas personas deciden aprovechar los meses de calor para darle un nuevo toque a las paredes de su hogar. Suele pasar que al cabo de los años el color que en un principio nos encantaba termina cansándonos, y aquella vistosidad y originalidad iniciales desaparecen. En otros casos, es la humedad sumada a la calidad de la pintura original lo que hacen que los muros terminen pelándose antes de tiempo.