filter_list

Peritos: Guía sobre peritaje. Consejos sobre sercicio pericial

¿Necesitas resolver alguna duda respecto a un servicio pericial? Da igual si eres un experto en peritaje y te dedicas a ello como si no. En el blog de Wannatry podrás encontrar tanto información para personas que no saben nada sobre peritaje pero necesitan resolver sus dudas.

Si no estás de acuerdo con un peritaje ¿Qué debes hacer?

Si no estás de acuerdo con un peritaje ¿Qué debes hacer?

Al igual que el resto de actividades jurídico-administrativas, el peritaje es muy importante en determinados sectores en los que la cantidad de dinero o de bienes con las que se trabajan es un factor importante que tener en cuenta. 

¿Qué es un perito psicólogo?

¿Qué es un perito psicólogo?

Si ya de por sí resulta una profesión un tanto ambigua para la mayoría de la población, cuando incorporamos al peritaje una especialidad relacionada con la conducta y procesos mentales de las personas, la confusión es aún mayor. El perito es un trabajador que dependiendo de su formación puede acabar una gran variedad de disciplinas tanto jurídicas como médicas. El perito psicólogo sirve de puente entre el derecho y la psicología forense y cumpleuna función muy importante en el tratamiento de un proceso judicial desde la perspectiva médica.