filter_list

Peluquerías de perros: Tratatamientos de belleza para mascotas

Las peluquerías de perros son un servicio muy demandado hoy en día. Si te dedicas profesionalmente a la peluquería de perros o estás pensando en dedicarte a ello échale un vistazo a nuestros artículos. En ellos encontrarás una gran variedad de consejos, tendencias y trucos sobre belleza en animales.

Consejos para cuidar el pelo de tu perro

Consejos para cuidar el pelo de tu perro

Los perros, como cualquier otro animal cubierto de pelo, necesitan mantener su pelaje para que éste les proteja del frío, del calor, de agentes tóxicos, de insectos, etc. En los últimos años, las peluquerías caninas se han puesto muy de moda entre todos aquellos que tienen a un peludo en su casa, pero muchas personas no saben realmente cuál es el tratamiento estético que se debe llevar a cabo en su perro dependiendo de la raza y del tipo de pelaje con el que cuente. Como en Wannatry queremos lo mejor para tu mascota y también queremos que estés contento con los resultados, a continuación, te explicamos un par de cositas que deberías tener en cuenta si estás pensando en llevar a tu perro a una peluquería de perros. Además, si lo prefieres, en Wannatry podrás encontrar a los mejores peluqueros caninos cerca de ti ¡Son todo ventajas!

¿Tienes alergia a los perros? Pues estas son las 15 razas de perros hipoalergénicos que podrás tener en casa

¿Tienes alergia a los perros? Pues estas son las 15 razas de perros hipoalergénicos que podrás tener en casa

Muchas personas viven para y por los perros, pero este amor incondicional hacia los peluditos puede traer consecuencias negativas cuando de golpe aparecen una serie de síntomas como picores en la nariz, estornudos e incluso dermatitis y, amigo, si los sufres tenemos una muy mala noticia para ti: