filter_list

Peluqueras: Cuidado del cabello. Ideas y consejos sobre peluquería

En el Blog de Wannatry te mostramos las últimas novedades en el mundo de la peluquería, nuevas técnicas, nuevos productos, y otras novedades. También encontrarás artículos con consejos para que aumentes tu número de clientes y mejores el servicio que ofreces.

Los mejores peinados para mujer según la década en la que se llevaban

Los mejores peinados para mujer según la década en la que se llevaban

Las modas cambian, y con ello, la peluquería también. La ropa, calzado y peinados que lucimos hoy en día no tienen nada que ver con qué significaba ir a la última hace sólo una década. Si hacemos la comparación con la época en la que nuestros padres llevaron cardados y hombreras, la situación se torna aún más extraña si cabe. Según descendieramos en la línea temporal, los cambios que las personas hemos aplicado a nuestro aspecto no dejarían de sorprendernos.

¿Qué tipos de tinte para el pelo existen y cuáles son sus características?

¿Qué tipos de tinte para el pelo existen y cuáles son sus características?

Un corte de pelo puede ser una apuesta arriesgada, pero lo que sí es arriesgado es probar un tinte de pelo nuevo siendo primerizo o primeriza en todo ese mundo de colores… Aunque tengas experiencia en el mundo de los tintes, siempre hay que estar del todo informado cuando decides cambiar el color de tu pelo, porque no sabes si te quedará bien, si tardará mucho en irse el color o si tendrá alguna consecuencia negativa para tu pelo y cuero cabelludo.

Causas y tratamiento de la alopecia en mujeres

Causas y tratamiento de la alopecia en mujeres

Cuando se habla de la caída del pelo, normalmente nos viene a la cabeza la imagen de un hombre con entradas pronunciadas o con la coronilla al descubierto, pero este problema, lejos de ser anecdótico, también afecta a las mujeres. La mayoría de casos de alopecia femenina tienen al igual que la masculina una base andrógina, es decir, están también relacionados con los niveles de testosterona que genera el organismo.