filter_list

Organizadores de eventos: Consejos para la planificación de fiestas

Si trabajas como organizador de eventos o estás buscando información porque quieres empezar a ofrecer servicios por tu cuenta a la hora de planificar eventos échale un vistazo a nuestro blog porque encontrarás consejos, ideas, y las últimas novedades del sector. Aprende a comunicarte y a ofrecer el mejor servicio.

Cómo planear un evento de manera eficaz

Cómo planear un evento de manera eficaz

Planificar un evento es una tarea mucho más compleja de lo que imaginamos. Requiere de grandes dosis de creatividad, experiencia y control. Pocas profesiones necesitan tanto de una capacidad de multitarea como ser organizadora de eventos, por ejemplo.

Ahorra dinero en la planificación de tu evento

Ahorra dinero en la planificación de tu evento

La organización de eventos puede llegar a ser una verdadera pérdida de dinero y más cuando no estamos acostumbrados a planificar eventos de forma regular. Muchas empresas organizadoras de eventos cuentan con mayores presupuestos dentro de la organización de eventos por lo que son capaces de organizar toda clase de eventos.

¿Cómo ser organizadora de eventos?

¿Cómo ser organizadora de eventos?

¿Te consideras una persona organizada? ¿Adoras preparar al detalle cada viaje y excursión? ¿Te encanta organizar fiestas y ser detallista con tus invitados? Si tu respuesta es sí, seguramente tengas en mente dedicarte a la producción de eventos. Trabajar en organización de eventos es apasionante a la vez que exigente, y requerirá de ti las mejores cualidades. Primero de todo, debes ser consciente de todo lo que es un evento y qué hay detrás de lo visible: muchos esfuerzos en organización, grandes dosis de creatividad y muchas horas de trabajo.

Los 8 wedding planners más conocidos en el mundo en el mundo de las bodas

Los 8 wedding planners más conocidos en el mundo en el mundo de las bodas

Dentro del mundo de los organizadores de eventos existen muchos tipos de eventos, desde eventos informales, eventos de empresa, eventos sociales, etc; pero sin duda uno de los eventos que puede llegar a ser muy importante en la vida de cualquier persona son las bodas. Muchos organizadores de eventos se especializan en la organización de bodas y son conscientes de la gran presión bajo la que trabajan. Si estás buscando al mejor wedding planner cerca de ti y quieres saber cuáles son los mejores organizadores de eventos especializados en bodas existen en el mundo, a continuación podrás leer la lista que desde Wannatry hemos hecho para ti. Así podrás recoger ideas para tu futura boda ¡Toma nota!

8 tips para elegir el lugar perfecto en el que organizar un evento

8 tips para elegir el lugar perfecto en el que organizar un evento

Organizar un evento, a primera vista puede parecer fácil, pero realmente planificar un evento de manera eficaz puede resultar costoso, pero no imposible. Los organizadores de eventos siempre deben estar atentos de miles de cosas que, unidas, hacen que salga adelante y que pueden ser decisivas a la hora de que el evento sea un éxito o no.