filter_list

Instaladores de calefacción: Mantenimiento de la temperatura en casa

No importa si eres instalador de calefacción profesional o realizas trabajos esporádicos instalando sistemas de calefacción. Desde consejos para que ahorres en tu factura de la calefacción, hasta alguna que otra idea sobre posibles averías en tu sistema de calefacción, lo puedes encontrar en nuestro blog.

7 tips para que ahorres en calefacción

7 tips para que ahorres en calefacción

Cuando empiezan los días fríos, son muchas las personas que ven mermados sus ingresos por las grandes cantidades de dinero que en algunas ocasiones se llegan a pagar por la factura de la luz, la factura del agua o la factura de la calefacción.  Otros muchos, conocen algunos trucos para reducir el consumo mensual y reducir así el gasto en las facturas. Como en Wannatry queremos que tú seas una de esas personas y logres ahorrar en la factura de la calefacción, hemos creado esta lista con algunos tips para que a partir de ahora logres ahorrar en la factura de la calefacción.

7 tipos de radiadores para que sepas cuál instalar en tu vivienda

7 tipos de radiadores para que sepas cuál instalar en tu vivienda

Si estás pensando en hacer una reforma de tu vivienda y cambiar el sistema de radiadores que tienes en casa o simplemente has decidido instalar un sistema de calefacción porque tu vivienda no cuenta con él, es muy importante que tengas en cuenta los 7 tipos de radiadores más populares en el sector de la calefacción. Existen muchos consejos para saber cómo elegir los mejores radiadores para tu vivienda teniendo en cuenta el tamaño de ésta, el tipo de calefacción que tienes en casa e incluso la orientación de la casa, muy importante para saber si es una vivienda más sombría y fría o más cálida. Incluso nos encontramos herramientas por internet como la calculadora de radiadores de calefacción, que basándose en las medidas en metros de la habitación en la que se quiere instalar el radiador en cuestión, es capaz de decirte cuántos elementos tienes que añadir o quitar de un radiador. Desde Wannatry, te aconsejamos que, lo mejor en estos casos, es que consultes a un profesional instalador de calefacción el número y el tipo de radiador que mejor pueda calentar tu casa, dependiendo del tipo de calefacción con la que cuentes, los tamaños de las habitaciones o el rango de consumo de ese radiador. Mientras tanto, te dejamos por aquí una lista con los radiadores más comunes en la instalación de sistemas de calefacción.