filter_list

Impermeabilizaciones: Proteger paredes y techos contra el agua

Aprende nuevas técnicas y consejos gracias a nuestros artículos sobre impermeabilizaciones. Si te dedicas a las impermeabilizaciones, en nuestro blog podrás encontrar las últimas novedades y consejos. También encontrarás consejos para mejorar tu servicio y aumentar tu número de clientes.

Humedades en casa: identifícalas para solucionar el problema

Humedades en casa: identifícalas para solucionar el problema

Descubrir goteras en el techo, humedad en la pared del baño o moho en el techo de la cocina. ¡Comienza la pesadilla! 

¿Cómo hacer frente a las humedades? Tipos de impermeabilizantes

¿Cómo hacer frente a las humedades? Tipos de impermeabilizantes

Una vez identificado el tipo de humedad y su origen, llega el momento de hacerlo frente y buscar la mejor solución. Una solución que debe llegar cuanto antes, ya que el frio y la humedad en casa son altamente perjudiciales para la salud y estética del hogar. Las empresas de impermeabilización te guiarán acerca de las soluciones para cada caso de humedad y los diferentes materiales impermeabilizantes disponibles. En líneas generales, estas serían las formas de solucionar cada uno de los problemas de humedad que hemos visto anteriormente:

6 técnicas muy utilizadas para impermeabilizar terrazas y azoteas

6 técnicas muy utilizadas para impermeabilizar terrazas y azoteas

En épocas de lluvia y sobre todo cuando la vivienda es antigua, los sistemas de drenaje y canalones están saturados o en malas condiciones y no se lleva un mantenimiento de determinadas superficies, aparecen muchas goteras y filtraciones de agua que amenazan las paredes y los techos de las viviendas. Esto ocurre, en la mayoría de los casos, en aquellas edificaciones con terrazas o azoteas que no están bien impermeabilizadas y por lo tanto, dejan pasar con gran facilidad todo el agua que cae cuando llueve.Si actualmente vives en una vivienda con problemas así o tienes una casa de vacaciones en la que cada cierto tiempo tienes que estar solucionando temas de goteras y reparando humedades, lo más probable es que estés barajando la idea de impermeabilizar tu terraza o azotea para que no vuelvan a suceder esos problemas que tantos quebraderos de cabeza puede provocarte. Por esta razón y para orientarte un poco dentro del mundo de la impermeabilización, hemos creado este artículo para que sepas cuáles son las 6 técnicas de impermeabilización más usadas en estos últimos años.