filter_list

Fotodepilación: Consejos y riesgos de la depilación con luz pulsada

Si estas interesado en la fotodepilación, ya sea porque quieres formarte y trabajar en ello o porque quieres depilarte mediante esta técnica y buscas información estás en el sitio adecuado. En el Blog de Wannatry te ofrecemos los mejores consejos y las últimas técnicas y novedades sobre la fotodepilación.

Diferencias entre la fotodepilación y la depilación láser

Diferencias entre la fotodepilación y la depilación láser

¿Qué es mejor la fotodepilación o la depilación láser? ¿Qué es la fotodepilación? ¿Láser diodo o Alejandrita? Si te estás replanteando estas preguntas, lo más probable es que quieras dejar atrás los métodos más tradicionales de depilación como la depilación con cera y pasar a la depilación definitiva.

Ventajas e inconvenientes de la de luz intensa pulsada

Ventajas e inconvenientes de la de luz intensa pulsada

En el ámbito de la fotodepilación estética existen multitud de técnicas que cuentan con diferentes riesgos y beneficios. Una de las tecnologías que mejor acogida lleva teniendo entre profesionales y clientes desde su nacimiento en la década de los noventa es la luz intensa pulsada o IPL. Este tipo de lámparas especiales se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas para la eliminación completa del vello corporal.