filter_list

Fontaneros: Guías para profesionales de la fontanería

No desesperes si no encuentras artículos sobre fontanería, en nuestro blog tiene toda la información que buscas. Podrás encontrar como llevar a cabo todo tipo de reparaciones de fontanería que estén al alcance de todos. Aunque siempre es mejor contar con la ayuda de un experto en fontanería.

Trucos para promocionarte como fontanero

Trucos para promocionarte como fontanero

Acudir a un fontanero es algo que todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Incluso ahora en la era digital el oficio de fontanero parece que se ha asentado con buen pie en los buscadores, pues son muchas las ofertas de empresas y particulares que llenan la pantalla de nuestros dispositivos con sólo realizar una consulta.

¿Qué debes estudiar si quieres trabajar como fontanero profesional?

¿Qué debes estudiar si quieres trabajar como fontanero profesional?

El empleo de fontanero es uno de los más antiguos. Es un empleo conocido por todos, al menos lo más básico y muchos creen que para ser fontanero sólo se necesita tener experiencia y maña en el sector, pero no es así. Un fontanero puede hacer desde trabajos simples como la instalación de sanitarios, saneamientos en las tuberías de una vivienda o diseñar toda la red de fontanería de un edificio, todo depende del grado de especialización con el que cuente dicho fontanero.