filter_list

Detectives: Trabajar como detective privado. Consejos y guías

Si te apasiona todo lo relacionado con los detectives y la investigación aquí podrás encontrar todo lo que buscas. En nuestro blog podrás encontrar las últimas novedades, consejos, casos y técnicas del mundo de los detectives. También encontrarás consejos para mejorar el servicio que ofreces.

Detectives privados: al otro lado de la pantalla

Detectives privados: al otro lado de la pantalla

Todos hemos soñado alguna vez con ponernos en la piel de un detective privado. Las películas de cine negro, series de televisión, novelas e incluso algunos videojuegos recientes son los principales responsables, pues con el paso de los años han ido transformado a estos personajes en iconos de la cultura popular. Es imposible no recordar a Humphrey Bogart en El halcón maltés, Jack Nicholson en Chinatown o Harrison Ford cazando replicantes en Blade Runner, todos ellos detectives y policías retirados envueltos en un halo de misterio, intriga y carisma.

Cómo conseguir trabajo de detective privado

Cómo conseguir trabajo de detective privado

A veces parece que solo existan en las películas, pero no. Es real y además es legal contratar a un detective privado en nuestro país. Tanto contratar como convertirse en detective profesional implica ser plenamente conocedor de muchas cosas, principalmente los límites de la profesión. Son muchas las personas que a lo largo de su vida personal o profesional pueden requerir servicios profesionales para investigar o realizar un seguimiento de los actos de personas en concreto.