filter_list

Decoradores: Consejos, ideas y trucos para decorar tu casa

Todo lo relacionado con la decoración, tanto para decoradores profesionales como para aficionados, lo encontrarás en nuestro blog. Encuentra los mejores consejos y las últimas novedades del mundo de la decoración. También encontrarás artículos para ayudarte a conseguir nuevos clientes y mejorar tu servicio.

7 Tips para que sepas cómo escoger al mejor decorador de interiores

7 Tips para que sepas cómo escoger al mejor decorador de interiores

Con el tiempo, muchas personas deciden darles otro aspecto a sus viviendas y deciden contratar a decoradores de interiores para que sean ellos los que lleven a cabo el proyecto de diseño de interiores. Como la decoración de interiores puede ser algo complejo, lo mejor es que cuentes con un decorador profesional y en Wannatry te ayudamos a que lo encuentres. Eso sí, debes tener claro algún que otro consejito a la hora de elegir al mejor decorador de interiores. Si quieres saber más, sigue leyendo. Busca una plataforma de servicios y encuentra profesionales de la decoración.

Aprende a limpiar tus muebles según el material con el que estén fabricados

Aprende a limpiar tus muebles según el material con el que estén fabricados

Muchos muebles, muebles de baño, muebles de cocina e incluso los muebles de las habitaciones, siempre sufren con el paso del tiempo y del uso, y en muchas ocasiones, llegan a ensuciarse y a afectar a su aspecto. En la actualidad, existen multitud de productos para limpiar muebles según el estado del mueble o del material con el que está fabricado, pero son pocas las personas que saben exactamente qué producto es el que deben utilizar teniendo en cuenta el material con el que esté fabricado el mueble. Como no queremos que tengas que recurrir a un ebanista porque has estropeado uno de tus muebles favoritos mientras lo limpiabas, hemos creado este artículo para que sepas cómo debes limpiar tus muebles teniendo en cuenta el material del que están hechos.