filter_list

Cuidado de ancianos: Guía para cuidar a personas mayores

No te pierdas los artículos sobre el cuidado de ancianos que tenemos en nuestro blog y entérate de todo. Te mostramos los últimos artículos con consejos y novedades sobre el cuidado de ancianos. También podrás encontrar consejos para aumentar tu número de clientes y mejorar el servicio que ofreces.

¿Qué estudios necesitas para dedicarte al cuidado de ancianos?

¿Qué estudios necesitas para dedicarte al cuidado de ancianos?

En el cuidado de ancianos, ya sea cuidándolos en una residencia de ancianos o prestando ayuda a domicilio, es muy importante tener una titulación y conocimientos especializados en ello ya que la salud y la integridad de una persona mayor está en manos de una sola persona que debe cuidarle y ayudarle en todo lo que necesite.

La depresión en ancianos

La depresión en ancianos

La depresión en ancianos es una lacra social que cada día afecta a más personas. Si ya de por sí esta enfermedad causa estragos en adolescentes y adultos, cuando una persona mayor presenta un cuadro relacionado con esta patología, los problemas y posible tratamiento se complican todavía más. Estamos hablando de una enfermedad mental que altera el estado de ánimo del paciente provocando ira, frustración, pesadez y tristeza.

Actividades para personas mayores

Actividades para personas mayores

Somos una sociedad que envejece a un ritmo frenético. El aumento en la esperanza de vida y los bajos niveles de natalidad han convertido a las personas mayores en uno de los colectivos que más a crecido en la última década. Como consecuencia de esto, ahora más que nunca podremos encontrar multitud de productos y servicios destinados casi exclusivamente al entretenimiento de la tercera edad.