filter_list

Clases de pilates: Cuidar del bienestar físico y mental mediante pilates

Si te apasiona el mundo del pilates, no dudes en visitar nuestro blog, encontrarás consejos, los mejores lugares dónde asistir a clases de pilates, las últimas novedades, beneficios de la práctica del pilates, consejos para gente que quiere dedicarse a ser profesor de pilates de manera profesional. ¡Echa un vistazo!

¿Cómo preparar una clase de pilates para personas mayores?

¿Cómo preparar una clase de pilates para personas mayores?

El pilates es una práctica que en estos últimos años se ha puesto muy de moda entre los más jóvenes, pero que a diferencia de otras actividades, puede ser practicado por personas mayores. 

6 accesorios que no pueden faltar en tu clase de pilates

6 accesorios que no pueden faltar en tu clase de pilates

En el pilates, como en cualquier actividad física en la que se practican series de ejercicios muy diferentes entre sí, el uso de los accesorios es muy importante. Para que tus clases de pilates sean lo más productivas posibles es necesario que apuestes fuerte en la utilización de estos accesorios y que sepas bien para qué sirve cada uno de ellos.

Posturas de pilates y sus beneficios

Posturas de pilates y sus beneficios

El cuidado de la figura se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad occidental. Cada vez son más las personas que realizan algún deporte para fortalecer su musculatura y mantenerse en forma, siendo el pilates una de las actividades físicas que mejor acogida está teniendo entre los usuarios. Su facilidad de aprendizaje y beneficios han convertido a esta práctica en toda una disciplina gimnástica.