filter_list

Clases de inglés: Consejos para enseñar y aprender inglés

¡Apúntate a clases de inglés! Es el idioma universal, por lo que te animamos a que sepas todo lo que necesitas sobre las clases de inglés gracias a nuestro blog. En nuestros artículos te mostramos las últimas novedades en cuanto a métodos, libros y ejercicios para aprender inglés.

¿Qué niveles de inglés existen y qué pruebas debemos superar para obtenerlos?

¿Qué niveles de inglés existen y qué pruebas debemos superar para obtenerlos?

El inglés es una herramienta básica a día de hoy, tanto en nuestro día a día como en el mundo laboral. Seguro que más de una vez te ha tocado hablar con algún turista e indicarle cómo tiene que llegar a determinado lugar o has ido a comprar a algún establecimiento y has visto al dependiente hablar en inglés con algún cliente. 

¿Por qué ofrecer clases de inglés a domicilio?

¿Por qué ofrecer clases de inglés a domicilio?

A la hora de dar clases, muchas personas optan por recurrir a academias de idiomas o academias de inglés para aprender inglés. Muchos niños, empiezan a ir a academias de idiomas desde pequeños con el objetivo de aprender inglés y reforzar la enseñanza de inglés que les dan en el colegio, pero al estar rodeados de más niños, pueden tender a distraerse. En otros casos, cuando los alumnos de inglés son un poco más mayores y adultos, lo que opinan sobre las clases de inglés colectivas es que son una pérdida de tiempo, sobre todo cuando el número de alumnos por clase es alto. 

Mejores películas para aprender inglés

Mejores películas para aprender inglés

Todos los profesores de inglés coinciden en la importancia de visionar películas en versión original. Muy a nuestro pesar, en España nos hemos acostumbrado a ver cualquier producción audiovisual procedente del extranjero doblada a nuestra lengua, lo que nos ha convertido de una de las industrias de doblaje más importantes a nivel mundial. Sin embargo, lo que debería considerase digno de aplauso puede que haya repercutido negativamente en nuestra percepción de los idiomas y capacidad y aprendizaje.