filter_list

Clases de idiomas: Cómo dominar las lenguas más habladas del mundo

No importa si ofreces o buscas un servicio, todo lo que necesitas saber de las lenguas más habladas está en nuestro blog. ¿Tienes un nivel alto de inglés y te gustaría empezar a dar clases particulares como profesor? ¿Necesitas aprender de la manera más rápida algún idioma?

¿Qué idioma aprender? Descubre los idiomas con más futuro

¿Qué idioma aprender? Descubre los idiomas con más futuro

Desde bien pequeños oímos acerca de los beneficios de aprender idiomas y padres y profesores nos animan a tomar clases particulares a acudir a la escuela oficial de idiomas. Saber inglés se considera hoy imprescindible si queremos optar a un buen puesto de trabajo. De hecho, muchas veces obligatorio probar un determinado nivel de inglés para poder obtener determinados títulos e incluso poder postular a ciertas oposiciones. 

Encuentra las mejores clases de idiomas en Madrid

Encuentra las mejores clases de idiomas en Madrid

Por fin te has decidido a ponerte las pilas aprendiendo uno de los idiomas más importantes para el futuro y mejorar así tus posibilidades laborales. O quizás quieras que tus hijos empiecen a hablar un segundo idioma cuanto antes. Ahora llega la gran pregunta: ¿Cómo y dónde aprender idiomas? 
Tienes diferentes opciones a tu alcance: clases particulares, aplicaciones para aprender idiomas, la escuela oficial de idiomas y las academias. Tu elección dependerá de tu nivel, tus metas, necesidades y por supuesto, el presupuesto. 
Hay muchos centros de idiomas con ofertas educativas y económicas que merecen mucho la pena. Para echarte una mano, hemos hecho unas listas con las mejores academias e institutos de idiomas en Madrid, entre las cuales podrás elegir. ¿Preparado? 

Los “otros” beneficios de aprender idiomas

Los “otros” beneficios de aprender idiomas

Seguro que alguna vez has acudido a una academia de idiomas, o te lo has planteado, porque eres consciente de los beneficios que hablar inglés supondría para ti. Y es totalmente cierto. Hoy en día, saber inglés no es solo ventajoso. Es fundamental para acceder y prosperar en el mundo laboral. Se da por hecho. Cuanto más inglés sepas, mejor.

Tips para que sepas cómo aprender cualquier idioma

Tips para que sepas cómo aprender cualquier idioma

El dominar varios idiomas de forma profesional, es un factor que abre muchas puertas dentro del ámbito laboral y hoy en día es muy importante tener un mínimo de nivel en idiomas como el inglés, francés o alemán si se quiere optar a un buen puesto de trabajo.

¿Cómo establecer los precios de tus clases de idiomas?

¿Cómo establecer los precios de tus clases de idiomas?

Aprender idiomas puede ser una ardua tarea para más de una persona, sobre todo cuando el dominio de una lengua extranjera se nos atraganta. Hoy en día existen muchas formas de aprender idiomas, desde cursos de idiomas online, academias oficiales de idiomas, escuelas de idiomas, academias de preparación para exámenes oficiales… Pero muchas personas rechazan estas opciones ya sea por falta de tiempo para compaginar los horarios con su día a día, por el precio o porque prefieren dar clases de forma individual para aprovechar bien el tiempo y el dinero invertido en ellas.

Encuentra las mejores clases de idiomas en Valencia

Encuentra las mejores clases de idiomas en Valencia

¿Te gustaría saber inglés? ¿Estás interesado en aprender uno de los idiomas con más futuro? ¿o quieres que tu pequeño crezca siendo bilingüe? 
Sea cual sea la respuesta, necesitaras algo más que una de esas aplicaciones para aprender idiomas si quieres estudiar idiomas de la manera correcta. Las aplicaciones te permiten aprender varios idiomas de manera rápida, pero a un nivel muy básico que no te permitirá realmente desenvolverte con el idioma, sobre todo en el mundo laboral.

¡Únete a Wannatry!
Registrate gratis
Encuentra las mejores academias de Idiomas en Bilbao

Encuentra las mejores academias de Idiomas en Bilbao

Saber inglés o cualquier idioma puede abrirte muchas puertas dentro del mundo laboral, además de ser práctico a la hora de viajar. Muchas personas recurren a las clases particulares, pero en muchas ocasiones el trato personalizado e individualizado, hacen que los precios de las clases de idiomas aumenten y los alumnos tengan que recurrir a las academias de idiomas.

Encuentra las mejores academias de idiomas en Sevilla

Encuentra las mejores academias de idiomas en Sevilla

Hablar en inglés o hablar italiano puede abrirte muchas puertas dentro del mundo laboral ya que, en la actualidad, cualquier persona debería saber desenvolverse en, al menos, dos idiomas a la hora de trabajar. Son muchas las empresas las que invierten en la formación de sus empleados y otras muchas lo invierten en formar a sus empleados en nuevos idiomas, sobre todo cuando se trata de empresas internacionales, por lo que recurren a las clases de idiomas para formar a sus empleados.

Encuentra las mejores academias de idiomas en Barcelona

Encuentra las mejores academias de idiomas en Barcelona

Si hay algo que caracterice a la Ciudad Condal, es la gran variedad de culturas y nacionalidades diferentes que forman su población. Podría decirse que Barcelona es un lugar en el que concluyen muchos idiomas diferentes, los idiomas más europeos, el inglés, francés, italiano y alemán son los más hablados entre sus turistas y, además, existe una gran cantidad de habitantes de origen árabe y chino, por lo que estos dos idiomas también se escuchan con frecuencia por sus calles.

Frases para sobrevivir a un festival de música

Frases para sobrevivir a un festival de música

Los jóvenes y no tan jóvenes adictos a la música lo estaban deseando. Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí, finalmente el verano ya está aquí y ha entrado pisando fuerte. Ya seas aficionado al heavy metal, la música electrónica o el indie, lo cierto es que los meses de calor son sinónimo de multitud de festivales de música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, haciendo de esta época del año el momento ideal para comprar unas entradas, si es que quedan, disfrutar de tus grupos favoritos y hacer nuevas amistades.