filter_list

Albañiles: Conoce todo sobre trabajos de construcción y mantenimiento

Si eres albañil profesional o dedicas tu tiempo libre a la albañilería no dudes en leer los artículos que encontrarás aquí. En nuestro blog podrás encontrar artículos sobre las últimas novedades y consejos para que puedas prestar el mejor servicio. Aumenta tu cartera de clientes gracias a nuestras recomendaciones.

5 herramientas que todo albañil debería tener

5 herramientas que todo albañil debería tener

Todo profesional que se precie sea cual sea el gremio en el que trabaja, debe tener una serie de herramientas y medidas de seguridad básicas con las que trabajar a diario y los albañiles no son menos. El sector de la construcción puede ser muy complejo a veces, pero estos grandes profesionales hacen que parezca fácil, sobre todo cuando cuentan con sus propias herramientas y la profesionalidad se ve a simple vista. Si estás buscando albañiles profesionales cerca de ti porque tienes pensado hacer alguna reforma en tu casa, quieres cambiar un muro de sitio, ampliar las ventanas o cualquier cosa para la que puedas necesitar a un albañil, en Wannatry te lo ponemos fácil gracias a nuestra herramienta con la que puedes encontrarlos fácilmente. Mientras tanto, siempre puedes echar un vistazo al siguiente texto en el que te explicamos qué 5 herramientas son indispensables para un albañil.

¿Cómo debe ser el equipo de protección individual para trabajos de albañilería?

¿Cómo debe ser el equipo de protección individual para trabajos de albañilería?

Aunque los albañiles están especializados en el sector de la construcción, la cantidad de tareas que a menudo realizan puede ser muy extensa por lo que deben mantener una estandares de seguridad y ser preventivos si no quieren sufrir accidentes indeseados que puedan causarles alguna dolencia grave o algo peor. Muchos albañiles, además de encargarse de tareas simples en la construcción, hacen otras tareas mucho más complejas que, por lo tanto, requieren una mayor concentración y existe un mayor riesgo de que algo malo ocurra. Por esta razón, todos los albañiles que decidan trabajar de ello, deben realizar antes un curso preventivo en el que aprenden algunas nociones básicas y necesarias para desempeñar los trabajos de albañilería sin problema alguno. No sabemos si eres albañil o conoces a alguien que lo sea, pero nos preocupamos por el estado de nuestros usuarios y nuestros profesionales, por eso mismo hemos decidido crear este artículo para concienciar de los elementos de seguridad que deben utilizar los albañiles siempre que estén desempeñando su actividad laboral.